ONDAC estará presente en ExpoCONTRUYE 2021

El primer encuentro online de la construcción que se realizará los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2021, a través de una innovadora plataforma virtual.

ONDAC se hace presente en la innovadora plataforma del sector constructor de Chile.

La construcción es uno de los sectores que más aporta al desarrollo y la generación de empleo en cada país, a raíz de la pandemia hemos migrado a otros tipos de interacción con los partner, clientes y colaboradores. Por eso recibimos con mucho agrado esta forma de seguir haciendo presencia dentro de los mercados de la construccion, ya que las ganas de seguir conociendo nuevos sistemas constructivos y de interactuar siempre estan presentes con el ánimo e darlas a conocer por medio de nuestros portales.

En Ondac participaremos por medio de un Stand Virtual con un sin límite de visitantes por la virtualidad, Expo Construye espera la asistencia de 1200 Constructoras y los expositores tendremos un espacio para presentar innovación y variedad de propuestas, y aprovechar espacios para reunirnos con interesados en conocer más de nuestros productos con la Rueda de Negocios, podremos responder a todas sus inquietudes y haremos demostraciones de todas nuestras plataformas de presupuestos de obras y gestion y administracion de proyectos.

Encuentranos en el Stand Gold Nro. 33, nuestros avatares le darán la bienvenida para que hagamos de este encuentro virtual lo más real posible y que podamos atender a nuestros visitantes de forma calida, aprovechando todas las herramientas que Expo Construye pone a disposición.

Fuente: Portal Ondac

No Comments

Post A Comment