Expo Construye 2021: El primer evento online de la Construcción en Chile

Santiago, 10 de mayo de 2021.- Con la finalidad de reunir a todos los actores del ecosistema del rubro de la construcción para expandir a lo largo de todo Chile las redes de contactos, generar nuevas alianzas comerciales e impulsar una reactivación económica positiva para el país, es que llega Expo Construye 2021, el primer evento online, tecnológico y sustentable del rubro de la Construcción que se realizará los días días 09, 10 y 11 de noviembre del presente año, a través de una innovadora plataforma virtual.

Expo Construye 2021 contará con la participación de varios Patrocinadores (Ministerios, Organismos del Estado, Municipalidades y Empresas Privadas), Expositores (Proveedores del rubro, Consultoras, Oficinas de arquitectura, Constructoras, inmobiliarias, Academia) y Visitantes (Asociaciones Gremiales y ONG, Estado y municipios, Empresas RENAC- MINVU, Constructoras medianas y pequeñas y, profesionales del área). A su vez, contaremos con Media Partners como TVN, Bbcl y Portal Inclusión. 

El evento se sustentará en tres pilares temáticos que serán abordados y visibilizados a través de actividades como la Feria Comercial Virtual, Reuniones B2B, Congreso Virtual, Rueda de Negocios, Talleres Técnicos y de Información público/privada y Charlas.

Expo Construye 2021 busca ser un espacio enfocado en aportar a la construcción en un entorno post pandemia, todo desde una nueva mirada digital y sostenible que permite llegar a todo Chile con un sólo clic. 

No Comments

Post A Comment