EXPO CONSTRUYE EN LAS REDES

Entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre próximo, se efectuará la primera versión de Expo Construye Virtual, encuentro que tiene como objetivo colaborar con la reactivación económica de Chile, a través de un encuentro y exhibición online que reunirá a más de 80 empresas nacionales y extranjeras y que espera llegar a más de 5.000 visitantes.

El evento, gratuito, contará con diversas actividades entre las que destacan un congreso, ruedas de negocios entre proveedores y constructoras, talleres y charlas técnicas que buscan generar puentes de comunicación entre los actores del mundo de la construcción.

Además, mostrará las últimas soluciones de servicios, materiales y novedades de los proveedores del rubro, creando instancias de negociación para diversos representantes de la industria.

“Expo Construye se constituirá como la feria virtual más importante del sector donde confluye la oferta de productos, servicios y tecnología. Buscará el fortalecimiento de redes comerciales y de información a lo largo de todo Chile, con la finalidad de colaborar y proyectar negocios a mediano plazo”, sostuvo Leonardo Labarca, director técnico de la exposición.

Más información: www.expoconstruye.cl

FUENTE: Construcción Latinoamericana (https://www.construccionlatinoamericana.com/news/Anuncian-Expo-Construye-Virtual/8012532.article)

No Comments

Post A Comment