Infraestructura Falabella y su trabajo por construcciones sustentables

Infraestructura Falabella y su trabajo por construcciones sustentables

Infraestructura Falabella es el área que se encarga de liderar, supervisar y controlar los procesos de construcción, mantenimiento, y todo lo que tiene relación con los activos físicos de las unidades de negocio del grupo Falabella.

En su trabajo diario implementan las mejores prácticas disponibles en cada proyecto. En esta línea, destacan las construcciones sustentables, con las que se busca minimizar el impacto ambiental de cada una de las nuevas edificaciones, ampliaciones y remodelaciones, a través de espacios saludables, seguros y confortables.

“Constantemente estamos en búsqueda de innovaciones de mercado para que nuestras construcciones sean lo más amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, incorporamos materiales con una menor huella de carbono y promovemos el reciclaje de los residuos en el proceso de edificación. A esto se suman tendencias en temas como eficiencia energética o uso eficiente del agua”, explica Daniel Berdichevsky Gerente de Desarrollo y Proyectos Inmobiliarios, de Infraestructura Falabella.

En este sentido, el ejecutivo sostiene que “formar parte del ‘Congreso Construyendo Chile’ nos llena de alegría, ya que nos abre las puertas para interactuar con los principales actores del ecosistema de la construcción, tanto público como privado, a través de ruedas de negocios, talleres y charlas técnicas, conocer sus experiencias y aprender sobre las tendencias del sector de cara al próximo año. Todo, para cumplir con la propuesta de valor hacia nuestros clientes”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.