La Comisión Nacional de Productividad (CNP) es el nuevo Patrocinador de Expo Construye 2021

Santiago, 24 mayo de 2021.- La Comisión Nacional de Productividad (CNP) será uno de los patrocinadores de Expo Construye, integrándose activamente a este primer evento online del rubro de la Construcción que reúne a todos los actores del ecosistema y que tiene como objetivo expandir a lo largo de todo Chile las redes de contactos especializados y técnicos, generar nuevas alianzas comerciales y desarrollar una mirada más inclusiva, equitativa y tecnologizada de la construcción en Chile.

La CNP es una institución consultiva creada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto al Ministerio de Hacienda. Su principal objetivo es asesorar en todas aquellas materias orientadas al crecimiento económico y bienestar de las personas en Chile a través de la productividad. 

El importante y novedoso evento que se desarrollará a través de una innovadora plataforma, se realizará los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de este año y contará con una importante participación, en la que CNP estará presente como organismo técnico y colaborador.

Así, con esta y otras actividades dentro de este importante encuentro de la Construcción, la Comisión Nacional de Productividad difundirá sus acciones y avances en relación a la productividad del mejoramiento de vida y bienestar de las personas en relación al rubro de la construcción.

No Comments

Post A Comment