LLEGA EL GRAN EVENTO DE LA CONSTRUCCIÓN del 9 al 11 de noviembre

RUEDA DE NEGOCIOS ONLINE REÚNE A PROVEEDORES DE LA CONSTRUCCIÓN Y CONSTRUCTORAS DE TODO CHILE 

Más de 1500 reuniones, entre constructoras y proveedores de la construcción, se podrán realizar en la primera Rueda de Negocios online que se desarrollará en el marco de Expo Construye entre el 9 y 11 de noviembre con el apoyo de Minvu, la Cámara Chilena de la Construcción y Ctec, entre otros. A su vez, podrán participar en otras actividades como el Recinto Ferial, Congreso Virtual, Talleres y Charlas Técnicas de Información público/privada. 

Contaremos con la presencia de expositores del rubro como: Easy, Melón, Midea Carrier, Rhenatec, Aceros Aza, Henkel, Fiberpole, Grupo TX, TDG Tecnologías de Gestión, Vinilit, Gexa Construcción, CVA Capacitación, Briggs, Bath Center, Pizarreño Romeral, Obra Digital. 

Expo Construye cuenta con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, SERVIU, Ministerio del Trabajo, Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Ministerio de Energía, Cámara Chilena de La Construcción, Instituto de la Construcción, Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción – CTEC, Comisión Nacional de la Productividad CNP, Mujeres en la Construcción – MUCC, Colegio de Arquitectos de Chile, Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile. ICH – Instituto del Cemento y Hormigón de Chile, Madera 21, Construye 2025, Do SmartCity, Fourd Plan, Expo Inclusión, Catálogo Arquitectura, Fermat, Calidad Cloud y Certificación Edificio Sustentable. 

Expo Construye 2021 busca aportar al rubro y a la reconstrucción de nuestro país, en un entorno post pandemia, desde una mirada digital y sostenible que permite llegar a todo Chile con un sólo clic. 

Para mayor información, ingresa a www.expoconstruye.cl o síguenos en nuestras redes sociales.

No Comments

Post A Comment