VUELVE EXPO CONSTRUYE 2022, EL EVENTO ONLINE DE LA CONSTRUCCIÓN

VUELVE EXPO CONSTRUYE 2022, EL EVENTO ONLINE DE LA CONSTRUCCIÓN

Santiago, 12 de abril. Congreso, rueda de negocios, charlas y feria 3D con proveedores de la construcción de Chile y Latinoamérica.

Expo Construye 2022, el evento online, tecnológico y sustentable del rubro de la construcción se desarrollará del 23 al 25 de agosto, en una plataforma virtual 3D, que tiene un recinto ferial virtual e incluye un auditorio, rueda de negocios y charlas temáticas.

En esta segunda versión, Expo Construye 2022 busca conectar la innovación de empresas tecnológicas con las del rubro, ya sea nacionales e internacionales, que requieren modernizar sus procesos y hacer sustentable su negocio. 

Este año se suma a la organización Construye2025, programa impulsado por Corfo y administrado por el Instituto de la Construcción. “El éxito de la primera versión, con más de 30.000 visitas, dejó una vara alta para este año y quisimos sumarnos, para abordar con más fuerza aún el escenario de desafíos que tenemos en la industria, y afianzar los cambios estratégicos que tendrá nuestra nueva hoja de ruta”, señala Marcos Brito, gerente de Construye2025.

Congreso

El martes 23 de agosto se realizará el Congreso “Construyendo Chile”, transmitido en vivo, con más de 30 speakers de Chile y Latinoamérica, que este año se enfocará en abordar tres pilares de la innovación en la construcción: Digitalización, Industrialización y Sustentabilidad.

Charlas 

El miércoles 24 de agosto seguimos con charlas y temas relevantes del rubro. 

Rueda de contactos

Reuniones de 20 minutos, con la posibilidad de conectar con empresas internacionales. Encuentros previamente agendados y con una efectividad probada del 90%.

Feria 3D

Stands de empresas proveedoras del rubro exhibiendo productos, servicios, novedades y lanzamientos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.